Curiosidades

Un espacio donde la actualidad este presente para estar al dia.

Re: CuriosidadesSe hace rico recogiendo mierda de perro

Notapor chifilate » 28 Abr 2012, 23:03

Imagen


sábado 28 de abril de 2012..... Fuente| Taringa

Quién podría pensar que una empresa que se dedique a limpiar las calles de caca de perro sería un gran negocio, ¿no? Sin embargo, DoodyCalls, una pequeña compañía de Estados Unidos es la prueba de que donde haya una necesidad, un trabajo que alguien no quiera hacer, siempre habrá una oportunidad.

"La única manera de que este negocio falle es que la gente ame levantar los desechos de sus mascotas", explica Jacob D'Aniello, fundador de DoodyCalls. "Y creemos que eso nunca va a ocurrir", remata con una sonrisa en su boca. Y aclara que no es que los dueños de los perros sean vagos, pero que levantar los residuos de sus mascotas es una tarea poco placentera y quita tiempo. DoodyCalls entonces le permite a los clientes, previo pago de una pequeña suma, disfrutar un poco más de la vida sin tener que preocuparse por esa desagradable tarea. Fundada en el año 2000 DoodyCalls ahora es una empresa que factura 4,5 millones de dólares anuales y tiene presencia en 22 estados con 55 franquicias.
Avatar de Usuario
chifilate
Angel del rincón
Angel del rincón
 
Mensajes: 567
Edad: 56
Ubicación: en las playas

Re: Curiosidades

Notapor Brissa Eterna » 07 May 2012, 00:44

Japoneses pretenden construir un ascensor para ir al espacio

La prensa japonesa dio a conocer una noticia que podría iniciar un nuevo capítulo en la historia de la exploración del cosmos: la construcción del primer ascensor espacial del mundo.

Según anunció la compañía constructora Obayashi Corp, pretende construir un elevador que alcanzaría una altura de 96.000 km, un cuarto de la distancia existente entre la Tierra y la Luna.

No se trata sólo subir al espacio para disfrutar de las vistas, sino de crear una "terminal espacial" donde se instalarían laboratorios, espacio para vivienda y desde donde se podrían lanzar nuevos satélites, ahorrando considerablemente el costo de este tipo de operaciones.

El "ascensor": Hace tiempo que se viene hablando seriamente de un proyecto que nació como un cuento de ciencia ficción.

El proyecto contempla emplear una nave espacial para subir al cielo un cable hecho a base de nanotubos de carbono que conecte el planeta Tierra con una estación espacial.

Estos cables estarían fijados al suelo y un "ascensor" de seis compartimentos, capaz de transportar a unas 30 personas, subiría trepando por él a una velocidad de 200 km/h, tardando unos siete días en llegar a su destino final.

Pero antes se detendría en una terminal situada a unos 36.000 km de la Tierra, donde se quedarían los turistas, el resto del viaje estaría reservado para investigadores.
El ascensor, explicaron, emplearía motores magnéticos y se alimentaría con energía solar generada por paneles colocados en el espacio.

Según la compañía, la construcción daría comienzo en el año 2025 y se estima que estaría listo en 2050. Todavía no manejan un presupuesto concreto.

Se cree que la construcción de un elevador semejante podría abaratar enormemente el coste de los viajes espaciales, ya que no requeriría combustibles fósiles.

Imagen
Avatar de Usuario
Brissa Eterna
Administradora
Administradora
 
Mensajes: 11035
Edad: 38
Ubicación: Rincon Secreto

Los dinosaurios murieron por sus pedos

Notapor chifilate » 08 May 2012, 22:14

Imagen


Los dinosaurios murieron por sus pedos

Científicos aseguran que los gases modificaron el clima y provocaron trágicos cambios en la temperatura terrestre.

Los dinosaurios herbívoros de gran tamaño generaron tal cantidad de gas metano (llamados gases de "efecto invernadero"),a través de sus flatulencias, que llegaron a modificar el clima de la Tierra durante el Período Mesozoico, hace más de 65 millones de años, según un estudio británico dado a conocer en las últimas horas.

De acuerdo a la investigación de la Universidad John Moores de Liverpool, en Inglaterra, los enormes saurópodos produjeron grandes cantidades de metano a partir de sus flatulencias, que modificaron la temperatura del planeta. Dichos dinosaurios, que vivieron desde el Triásico Superior hasta el Cretácico Superior (hace aproximadamente 210 y 65 millones de años), poblaron lo que hoy es América, Asia, Europa, África, Oceanía y la Antártida. La investigación fue publicada ahora en la influyente revista científica británica Current Biology.

Los saurópodos eran herbívoros y cuadrúpedos, y estaban caracterizados por largos cuellos y colas. Este género de dinosaurios incluyó a algunos de los animales más grandes que existieron en la Tierra, como el Diplodocus, que medía cerca de 50 metros de largo y pesaba 45 toneladas. Los científicos británicos concluyeron que, así como ocurre en las vacas, la bacteria que produce el metano en los intestinos de los herbívoros ayudaba a los saurópodos a fermentar las enormes cantidades de plantas que consumían a diario.

"Un simple modelo matemático nos ayudó a concluir que los microbios que vivían en los saurópodos habrían producido suficiente metano para modificar de forma importante el clima del Mesozoico", declaró el científico Dave Wilkinson, jefe de la investigación de la John Moores University. "De hecho, nuestros cálculos sugieren que estos dinosaurios habrían producido más metano que todas las fuentes modernas juntas, incluidas naturales y las creadas por el hombre", agregó.

El metano es un gas de invernadero más potente que el dióxido de carbono, ya que tiene una mayor capacidad para atrapar calor. Las emisiones globales de metano de estos animales habrían superado los 472 millones de toneladas por año, según los científicos. Dicha cifra es comparable con las emisiones de metano totales actuales tanto naturales como generadas por el hombre.
Avatar de Usuario
chifilate
Angel del rincón
Angel del rincón
 
Mensajes: 567
Edad: 56
Ubicación: en las playas

Re: Curiosidades

Notapor Leoncita dulce » 18 May 2012, 22:39



Vincent Oketch, el niño africano con patas de elefante


Tiene sólo 10 años y el caso de Vincent Oketch es dramático. Una rara enfermedad ha hecho que sus piernas alcancen un gran grosor y densidad tales que más bien parecen las patas de un elefante.Vincent Oketch, el niño africano con patas de elefante


Vincent Oketch es conocido como el 'niño elefante'

Vincent Oketch no puede hacer una vida normal con sus 10 años. Ni puede correr tras una pelota ni bañarse en una piscina. Ni siquiera caminar. Conocido como el 'niño elefante', Vincent tiene una rara enfermedad por la que sus piernas han adquirido el grosor de las patas de un elefante.

Vicent fue examinado por médicos de Kampala, en Uganda, que le diagnosticaron un extraño tipo de desorden linfático, según The Sun. Su situación es tan crítica que las piernas se le volvieron desproporcionadas e inútiles y hasta se le dislocó la cadera. La falta de ejercicio y oxigenación hizo que se necrosara parte del tejido.

La enfermedad se empezó a manifestar a los 18 meses de vida. A pesar de que lucha por salir adelante, los pocos recursos de la familia, que habita en una pequeña aldea africana, ha hecho que la hinchazón haya seguido creciendo y cada vez sea más complicada una cura.

El doctor Isaac Osire, del centro EDYAC, ha hecho un llamamiento a médicos inglesespara que traten al niño. Según el especialista africano, al pequeño no le quedan muchas esperanzas de vida a raíz de la extraña condición que lo aqueja, y que apareció de repente, ya que nació aparentemente sano
.


Imagen
Avatar de Usuario
Leoncita dulce
Super V.I.P.
Super V.I.P.
 
Mensajes: 1814
Edad: 34

Re: CuriosidadesLa despiden por sus tetas grandes

Notapor chifilate » 24 May 2012, 12:31

Imagen



jueves, 24 de mayo de 2012
La despiden por sus tetas grandes

Lauren Odes, de 29 años, ha sido despedida porque sus pechos eran demasiado grandes y provocaba distracción entre sus compañeros.
Es la razón aducida por su jefa, que llegó a recomendarle que se los aplastara con papel celo.

La exempleada que trabajaba para una empresa de lencería de judíos ortodoxos en Manhattan, los ha demandado por discriminación.

Lauren Odes, de 29 años, ha sido despedida de la empresa de lencería donde llevaba dos días trabajando por tener demasiado pecho, según publica ABCNews. Su jefa le advirtió de que los dueños, judíos ortodoxos, no estaban contentos con su forma provocativa de vestir, que realzaba sus pechos haciéndolos más visibles a los compañeros y provocando distracción.

"Cuando empecé a trabajar allí, pregunté si existía un código para el atuendo diario de los empleados, y me dijeron que bastaba que mirase alrededor y ver lo que todo el mundo llevaba, y así lo hice. El vestido era muy casual, ropa deportiva", explicó la ahora desempleada Odes.

"Cuando mi supervisora me sugirió que me aplastara mis pechos, le pregunté que si estaba bromeando. Entonces, dijo solo le digo que se los cubra un poco más".

Tras esto, ella sacó una bata roja estampada con guitarras que se la tuvo que poner. Sintiéndose humillada, fue al servicio a llorar y más tarde le anunciaron su despido.
Avatar de Usuario
chifilate
Angel del rincón
Angel del rincón
 
Mensajes: 567
Edad: 56
Ubicación: en las playas

Re: Curiosidades

Notapor Leoncita dulce » 04 Jun 2012, 22:39


Artista transforma el cadáver de su gato atropellado en un helicóptero


Imagen

Hay quien entierra su mascota fallecida. Otros prefieren disecarlas para que seguir disfrutando de su inmóvil compañía. El artista holandés Bart Jansen optó por una salida más original y un tanto macabra para su gato Orville, que perdió de golpe sus siete vidas al ser atropellado por un coche: convertir su cadáver en un helicóptero volador: el Orvillecóptero, mitad animal, mitad máquina.


Imagen

El pobre gato parecía marcado para su destino volador desde su mismo nacimiento. Su dueño decidió bautizarlo como Orville en honor al famoso aviador pionero Orville Wright, la mitad de los hermanos Wright. Cuando el pasado mes de marzo el minino murió bajo las ruedas de un coche en la vecindad, Jansen decidió “hacerle un último tributo”: convertir su cuerpo en un helicóptero por control remoto. El Orvillecopter vuela desde ayer en el festival artístico Kunstrai, en Amsterdam.


Imagen

El cuerpo disecado del gato incorpora dentro un motor Lotus T580, mientras sus cuatro garras equipan otras tantas hélices para permitir el vuelo. La parte mecánica de la instalación es obra del ingeniero Arjen Beltman, que aparece en las imágenes con el mando a distancia del Orvellicóptero.
Muchos amantes de los gatos se llevarán las manos a la cabeza al ver el grotesco destino del pobre Orville. Sin embargo, su dueño se congratula en su canal de YouTube de que “Orville estará dentro de poco volando con los pájaros. ¡Ay, cuánto le gustaban los pájaros! Para su cumpleaños recibirá un motor más potente y unas hélices más grandes para que pueda remontar el vuelo”. En los comentarios de la noticia, los lectores británicos –tan sensibles siempre con sus mascotas- tildan al artista de “enfermo” y “cruel”, entre otras lindezas.
Avatar de Usuario
Leoncita dulce
Super V.I.P.
Super V.I.P.
 
Mensajes: 1814
Edad: 34

Un arpón le atraviesa la cabeza, y se salva.

Notapor chifilate » 01 Jul 2012, 16:09

Imagen



Un arpón le atraviesa la cabeza, y se salva.



Nasser López, un joven de 16 años, se salvó de milagro después de que un arpón disparado accidentalmente por un amigo le atravesará el cerebro, literalmente, de lado a lado.

Nasser estaba nadando en un lago situado en las inmediaciones de su casa, en Miami, mientras un amigo suyo, se encontraba en la orilla manipulando un arpón. En ese momento, el proyectil del arma se le disparó, con la mala suerte de que impactó directamente en la cabeza del joven.

Venciendo el pánico que le produjo la escena, y tras pensar en una primera instancia que había matado a su amigo, el muchacho consiguió avisar a las emergencias para que trasladaran a su amigo al Hospital Jackson Memorial de Miami.

Según informa The Miami Herald, los médicos que atendieron a Nasser aseguran que han salvado su vida milagrosamente, aunque tienen que evaluar ahora qué daños ha producido el arma. Su primera obsesión era estabilizar el proyectil para evitar que se moviera y rasgara más zonas del cerebro.

El chico se recupera satisfactoriamente de las heridas. "Es un verdadero milagro que el arpón no haya tocado los principales vasos sanguíneos del cerebro", reconoció a los medios de comunicación el neurocirujano del Jackson Memorial Ross Bullock.
Avatar de Usuario
chifilate
Angel del rincón
Angel del rincón
 
Mensajes: 567
Edad: 56
Ubicación: en las playas

Re: Curiosidades

Notapor Brissa Eterna » 28 Sep 2012, 20:24

Un espectacular tornado de fuego en Australia (Fotos)

El aterrador remolino de fuego se produce cuando el aire caliente entra en contacto con fuego en el suelo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Brissa Eterna
Administradora
Administradora
 
Mensajes: 11035
Edad: 38
Ubicación: Rincon Secreto

Anterior

Volver a Noticias de interes, noticias curiosas....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado